19 jul. 2025

Dramático asalto con machetes en pizzería de Luque

Tres delincuentes armados con machetes asaltaron una pizzería, en la ciudad de Luque. Los sujetos, que actuaron mucha violencia, se alzaron con G. 700 mil.

Uno de los sujeto golpeó con el machete a la hija pequeña de los propietarios

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar al local y directamente agredir a las víctimas que se encontraban en el sitio, incluso a una de las hijas pequeñas de la propietaria.

Con total impotencia la afectada expresó que tras lo ocurrido podría cerrar su negocio, ya que teme por su vida y la de sus seres queridos.

''Llevaron todo lo que encontraron en su camino hasta el pos, la plata, lo que se recaudó y a mi hija mayor le pegaron con un machete, dos días estuvo rojita su nalga, se quedó secuela’’, acotó.

Por otro lado, dijo que realizó la denuncia, sin embargo hasta el momento la Policía Nacional no dio resultados. Pidió garantías para trabajar.

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.