21 ago. 2025

DOS PERSONAS DETENIDAS POR SUPUESTAMENTE ROBAR PATOS

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Dos hombres fueron sorprendidos infraganti robando patos de una casa, ubicada en la ciudad de Capiatá. Ambos llegaron esposados y con uno de los patos como evidencia.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por el barrio cuando divisaron a las dos personas con los animales ya capturados. Ambos intentaron escapar, pero fueron detenidos.

''Entramos a una zona oscura y al dar la vuelta en una curva le sorprendimos a los dos muchachos, quienes al vernos soltaron los patos y quisieron correr. Dijeron que ellos no tenían a los patos, pero nosotros le vimos’’, expresó el suboficial Arnaldo Peralta.

Ambas personas ya se encuentran detenidos en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional detuvo a dos hombres por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/cqsuTif39N— Telefuturo (@Telefuturo) September 23, 2021

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera se encuentra en el ojo de la tormenta política, con la oposición anunciando la próxima presentación formal de un pedido de pérdida de investidura en su contra. La “Bancada Democrática” estima que en aproximadamente una semana estará listo el “libelo acusatorio” y el pedido de destitución.
Una investigación conjunta de Monumental y el diario Última Hora reveló un presunto caso de “planillerismo” y nepotismo en el Congreso, involucrando a la senadora Noelia Cabrera. Se acusa a la legisladora de haber empleado a personas vinculadas a ella y a su estudio jurídico en cargos públicos, utilizando recursos del Estado.
Delincuentes hicieron boquetes e intentaron ingresar a la bóveda de un banco ubicado en el centro de San Estanislao, pero no lograron concretar el robo gracias a la activación de una alarma silenciosa.