16 nov. 2025

Dos militares violentos detenidos en Asunción

Dos militares violentos y en estado etílico fueron detenidos por generar disturbios, en una estación de servicios del barrio General Díaz de Asunción. La Policía llegó al sitio tras la denuncia de vecinos.

Ambas personas dieron positivo a la prueba de alcotest

En grabaciones se ve a los dos sujetos intentar golpear a agentes de la Policía Nacional luego de que los mismos intentaron realizar la verificación correspondiente.

Ante esto, solicitaron refuerzos y finalmente fueron detenidos y llevados a la Comisaría de la zona. En la sede policial constataron que se trata de dos miliares.

Los mismos fueron identificados como Lisandro Ramón de 26 años de edad y Alfredo Milciades de 24 años de edad. Ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

VER MÁS:
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.