04 may. 2026

Dos militares violentos detenidos en Asunción

Dos militares violentos y en estado etílico fueron detenidos por generar disturbios, en una estación de servicios del barrio General Díaz de Asunción. La Policía llegó al sitio tras la denuncia de vecinos.

Ambas personas dieron positivo a la prueba de alcotest

En grabaciones se ve a los dos sujetos intentar golpear a agentes de la Policía Nacional luego de que los mismos intentaron realizar la verificación correspondiente.

Ante esto, solicitaron refuerzos y finalmente fueron detenidos y llevados a la Comisaría de la zona. En la sede policial constataron que se trata de dos miliares.

Los mismos fueron identificados como Lisandro Ramón de 26 años de edad y Alfredo Milciades de 24 años de edad. Ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

VER MÁS:

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.