18 ene. 2026

Dos jóvenes baleados tras el superclásico en Barrio Jara

Dos jóvenes fueron baleados tras la disputa del Superclásico del fútbol en barrio Jara. Uno de ellos sigue crítico en el Hospital del Trauma, mientras que el otro ya fue dado de alta.

Screenshot_10.png

Carlos Moisés Ferreira, de 23 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital del Trauma con aproximadamente cuatro impactos de bala en el tórax. La otra víctima, Ezequiel Miranda Fretez, de 19 años, recibió un disparo en el hombro y ya fue dado de alta.

Según la madre de Carlos Moisés, el ataque ocurrió mientras su hijo y amigos celebraban el partido. Acusa directamente a Juan Caballero, alias “Prensa”, un conocido microtraficante de la zona, de haber disparado a quemarropa después de una discusión previa, posiblemente iniciada por la esposa del sospechoso.

La policía no descarta un ajuste de cuentas y continúa investigando el hecho. La madre de Ferreira clama por el fin del microtráfico, responsabilizándolo por la situación crítica de su hijo.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.