03 sept. 2025

Dos Hombres fueron detenidos por el robo a panadero en Guarambaré

Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.

Screenshot_1.png

Dos hombres fueron detenidos por el robo agravado a un panadero de 61 años, ocurrido en la madrugada del lunes en Guarambaré.

La víctima fue interceptada mientras iba a su trabajo y atacada con un machete, los delincuentes le robaron G. 170.000 y una bolsa con su uniforme.

La policía analizó imágenes de circuito cerrado y rastreó a los sospechosos, fueron localizados en la vía pública del barrio Felsina, en la misma ciudad.

Uno de ellos vestía el kepis robado, lo que facilitó su identificación, la víctima los reconoció por sus ropas y por el kepis en particular. Los detenidos son Néstor Iván Villanueva (18) y Diego Aquino Amarilla (26), ambos son oriundos del barrio Yvysunu de Guarambaré casi entrando a la ciudad de J. Augusto Saldívar y no opusieron resistencia.

Se incautaron un machete, una motocicleta y el kepis del panadero, las otras pertenencias robadas no fueron recuperadas por la policía. El caso fue comunicado al Ministerio Público para el proceso legal, los sospechosos permanecen detenidos en sede policial de Guarambaré.

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.