10 jul 2026

Dos Hombres fueron detenidos por el robo a panadero en Guarambaré

Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.

Screenshot_1.png

Dos hombres fueron detenidos por el robo agravado a un panadero de 61 años, ocurrido en la madrugada del lunes en Guarambaré.

La víctima fue interceptada mientras iba a su trabajo y atacada con un machete, los delincuentes le robaron G. 170.000 y una bolsa con su uniforme.

La policía analizó imágenes de circuito cerrado y rastreó a los sospechosos, fueron localizados en la vía pública del barrio Felsina, en la misma ciudad.

Uno de ellos vestía el kepis robado, lo que facilitó su identificación, la víctima los reconoció por sus ropas y por el kepis en particular. Los detenidos son Néstor Iván Villanueva (18) y Diego Aquino Amarilla (26), ambos son oriundos del barrio Yvysunu de Guarambaré casi entrando a la ciudad de J. Augusto Saldívar y no opusieron resistencia.

Se incautaron un machete, una motocicleta y el kepis del panadero, las otras pertenencias robadas no fueron recuperadas por la policía. El caso fue comunicado al Ministerio Público para el proceso legal, los sospechosos permanecen detenidos en sede policial de Guarambaré.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.