19 jul. 2025

DOS HERMANOS MUEREN AHOGADOS EN ITAPÚA

Dos hermanos de 20 y 15 años fallecieron ahogados en el arroyo Tembey de Yatytay, Itapúa. La tragedia ocurrió en la tarde del domingo cuando ambos fueron al cauce hídrico con la intención de refrescarse.

WhatsApp-Image-2021-12-06-at-14.29.11-e1638811930351.webp

Las víctimas fatales fueron identificadas como Genaro Benítez Vargas de 20 años y un adolescente de 15 años. Según la Policía, ambos eran oriundos del barrio Santa Librada de Yatytay.

Testigos comentaron a los efectivos policiales, que el hermano menor se lanzó primero al agua y minutos después comenzó a pedir auxilio a gritos, esto alertó al de 20 años quien también se tiró al cauce para rescatarlo pero ambos desaparecieron.

Bomberos voluntarios en conjunto con la Policía Nacional realizaron las tareas de rescate pero lastimosamente, hallaron a ambos sin vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.