26 abr. 2026

DOS DETENIDOS POR DOBLE CRIMEN EN SANTA RITA

La Policía Nacional detuvo a dos personas por el doble crimen ocurrido el domingo en una plaza de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná. El trasfondo del homicidio sería una deuda por drogas.

Captura-de-pantalla-completa-24082021-145010-600x320.jpg

Los agentes lograron detener este lunes a dos hombres en el marco de la investigación del caso e incluso identificaron a una tercera personas que también estaría involucrada, pero sigue con paradero desconocido.

NOTA RELACIONADA: Detienen a supuesto líder narco buscado por Estados Unidos

Los tres sujetos habrían participado en el doble crimen ocurrido el domingo en la plaza Don Guillermo Agüero, del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Rita y donde resultaron víctimas fatales Adelir Filiponi (34) y Raúl Vicente Patiño Duarte (28).

NOTA RELACIONADA: Incautan droga que tenía como destino España

Según los investigadores, las dos personas asesinadas consumían drogas y el móvil del crimen sería una supuesta deuda que tenían con los proveedores de los estupefacientes.

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.