14 dic. 2025

DOS DETENIDOS POR ACCIDENTE FATAL EN CAPIATÁ

Detuvieron a dos hombres que serían responsables de un accidente fatal sobre la ruta PY02. El conductor del camión ingresó de contramano, embistió a un motociclista y se dio a la fuga.

t20.jpg

La Policía Nacional logró detener a los sospechosos de conducir el camión de menor porte que atropelló y mató al joven Rolando Ariel Tullo Florentín, de 28 años, luego de ingresar de contramano sobre la ruta PY02, en el km 27, de Capiatá.

Gracias a las cámaras del circuito cerrado y ayuda de la ciudadanía, el Ministerio Público incautó el vehículo en un barrio de San Lorenzo y detuvo a dos hombres como presuntos responsables. Por el momento, no se puede determinar cuál de los dos iba manejando.

El comisario Javier Flores, jefe de investigaciones de Central, mencionó que uno de los detenidos sería el propietario del rodado quien aseguró, que en dicha ocasión, entregó el camión al otro detenido, quien se desempeña como chofer.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.