31 ene. 2026

DOS DELINCUENTES VACÍAN UNA TIENDA EN SAN LORENZO

Una tienda ubicada en San Lorenzo fue saqueada por dos delincuentes y todo quedó grabado gracias al circuito cerrado. La pérdida rondaría los G. 3.000.000, de acuerdo con lo que señaló la víctima.

tienda-e1690639645802-600x360.png

Dos delincuentes ingresaron a un local de San Lorenzo y vaciaron el lugar. Los malvivientes forzaron la puerta principal y se llevaron alrededor de G. 3.000.000. La dueña del local comentó que ya realizó la denuncia, aunque no se tienen novedades.

Las cámaras de seguridad de la comisión vecinal captaron el momento. La víctima señaló del barrio que “no es tan inseguro pero hoy en día ya no nos salvamos. Esta vez me tocó a mí”.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.