01 abr. 2026

DOS DELINCUENTES VACÍAN UNA TIENDA EN SAN LORENZO

Una tienda ubicada en San Lorenzo fue saqueada por dos delincuentes y todo quedó grabado gracias al circuito cerrado. La pérdida rondaría los G. 3.000.000, de acuerdo con lo que señaló la víctima.

tienda-e1690639645802-600x360.png

Dos delincuentes ingresaron a un local de San Lorenzo y vaciaron el lugar. Los malvivientes forzaron la puerta principal y se llevaron alrededor de G. 3.000.000. La dueña del local comentó que ya realizó la denuncia, aunque no se tienen novedades.

Las cámaras de seguridad de la comisión vecinal captaron el momento. La víctima señaló del barrio que “no es tan inseguro pero hoy en día ya no nos salvamos. Esta vez me tocó a mí”.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.