28 abr. 2026

DOS ADULTOS Y UN MENOR DETENIDOS POR CASOS DE ROBO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a tres personas por numerosos casos de robo, en la ciudad de Asunción. Entre los aprehendidos se encuentra un menor de edad.

t13.jpg

Tras varias denuncias de robo de motocicletas en distintos puntos de la capital, la Policía Nacional realizó las investigaciones correspondientes y mediante las cámaras de circuito cerrado se pudo obtener las características de los presuntos responsables.

Los mismos fueron divisados en la vía pública y rápidamente detenidos, incautando también un biciclo de dudosa procedencia.

Cabe destacar que solo dos de los detenidos son mayores de edad, sin antecedentes penales. El otro es un menor de tan solo 15 años de edad.

Los presuntos delincuentes se encuentran en la Comisaría 14 de la ciudad de Asunción y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.