16 nov. 2025

DOÑA JUANA IRÁ A ARGENTINA PARA OPERARSE Y NECESITA AYUDA

Tras una larga espera en IPS, Juana Mercado viajará a la Argentina este miércoles para someterse a una cirugía que mejore su estado de Salud. La luchadora mujer apela a la solidaridad para costear algunos gastos.

t57.jpg

Tras las promesas de las autoridades de la previsional y una larga espera que duró más de dos años , doña Juana decidió viajar al vecino país para que le extirpen un tumor que crece en su rostro.

Parte del tratamiento será costeado por el Ministerio de Salud, sin embargo, no es suficiente. Los gastos de la estadía, traslado, medicamentos, entre otros, será cubierto con su dinero.

“Siempre digo que se pudo haber hecho algo mucho más antes. Es increíble que haya pasado dos años y medio para poder ser escuchada y que mi derecho se pueda cumplir que es la Salud, un derecho de todos los paraguayos”, lamentó.

Doña Juana apela a la solidaridad de la ciudadanía para cubrir algunos gastos . “Yo voy a dejar a mi nena menor de edad para ser asistida cuando esto pudo haber sido acá en Paraguay, eso lleva dinero”, agregó

Todas las personas que quieran extender su mano solidaria a Juana y a su familia pueden comunicarse con ella al (0982) 630-610.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los rumores de que el “cartismo” insistiría en impulsar la reelección presidencial causaron inquietud en la oposición, que teme que esto pueda provocar una tragedia aún peor que la ocurrida durante el intento de enmienda del 2017.
Un recorrido histórico realizado por Telefuturo por los pabellones vacíos de la expenitenciaría del Buen Pastor expone sin filtro la soledad y el abandono de un edificio que durante décadas albergó hacinamiento extremo, desigualdad y condiciones indignas.
La Municipalidad de Lambaré se encuentra en estado de conmoción debido a una fuerte rencilla interna entre miembros del Partido Colorado. Funcionarios y miembros de la coordinadora colorada y sindicatos “tomaron” las instalaciones, cerrando el edificio e impidiendo el acceso de concejales que debían sesionar.