16 dic. 2025

DOLOROSO RELATO DE LA MADRE DE BENJAMÍN ZAPAG

La madre de Benjamín Zapag relató en una carta abierta al público el duro momento que le tocó vivir tras la brutal golpiza que sufrió su hijo en una discoteca de Asunción. El joven debe someterse a un largo tratamiento, mientras los agresores siguen prófugos.

t48.jpg

Clementine Gayet, escribió una sentida carta que publicó en redes sociales en la que narró en primera persona la terrible experiencia que vivió la familia a causa de la agresión a su hijo.

“Quiero contar lo que viví en estos últimos días como mamá. Para que comprendan todo el sufrimiento que estos chicos causaron en mi familia”, rezan sus primeras líneas.

Comentó también los momentos de incertidumbre y desesperación que vivieron en el momento en que el joven Zapag era intervenido quirúrgicamente.

“Ese domingo de noche mientras Raúl acompañaba a Benja, volví sola manejando a casas, para buscar algo de ropa. Apenas me subí al auto, no paré de llorar, me puse a temblar, no podía creer lo que le habían hecho a mi hijo, lloré, lloré, lloré”, manifestó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.