04 nov. 2025

DOCENTES DEL SECTOR PÚBLICO PUEDEN VOLVER A CLASES

Docentes de instituciones públicas, vuelven a clases.

vlcsnap-2021-08-25-08h07m18s664-600x338.png

Los docentes del sector público deberán volverán a clases desde el lunes 30 de agosto. Gracias a la vacunación masiva contra el Covid-19 la mayoría de los docentes ya se encuentran en condiciones de volver a las aulas. El inconveniente sería que algunas instituciones no se encuentran preparadas por la baja calidad de infraestructura para recibir a los estudiantes.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.