04 dic. 2025

DOCENTE HABRÍA GOLPEADO CON “GUACHA” A ESTUDIANTES

Un profesor de disciplina fue acusado de haber golpeado a sus alumnos con una guacha de cuero durante el festejo del día del Folclore. La denuncia fue realizada por los padres de los estudiantes en una Comisaría de Ciudad del Este.

t28.jpg

Tres alumnos del noveno grado acusaron al profesor de disciplina de golpearlos con una “guacha” de cuero hace unas semanas y haberlos dejado con varias heridas en la pierna.

Uno de los estudiantes admitió que habían colgado la mochila de sus compañeros por el ventilador de techo del aula y el docente procedió a reprenderlos, golpeándolos con el garrote.

Los padres al enterarse de lo que había ocurrido, llevaron a los chicos al hospital y con el diagnóstico en mano, fueron a realizar la denuncia en la comisaría de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.
Tras un enfrentamiento, agentes del CODI, la FTC y la SENAD incautaron más de 50 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Hasta el momento reportaron cinco detenidos y un fallecido.
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.