08 may. 2026

DOCENTE HABRÍA GOLPEADO CON “GUACHA” A ESTUDIANTES

Un profesor de disciplina fue acusado de haber golpeado a sus alumnos con una guacha de cuero durante el festejo del día del Folclore. La denuncia fue realizada por los padres de los estudiantes en una Comisaría de Ciudad del Este.

t28.jpg

Tres alumnos del noveno grado acusaron al profesor de disciplina de golpearlos con una “guacha” de cuero hace unas semanas y haberlos dejado con varias heridas en la pierna.

Uno de los estudiantes admitió que habían colgado la mochila de sus compañeros por el ventilador de techo del aula y el docente procedió a reprenderlos, golpeándolos con el garrote.

Los padres al enterarse de lo que había ocurrido, llevaron a los chicos al hospital y con el diagnóstico en mano, fueron a realizar la denuncia en la comisaría de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.