11 may. 2025

DOBLE VÍCTIMA: FUE ASALTADO Y LUEGO ARROLLADO EN ZONA DE 4 MOJONES

Un hombre fue asaltado y cuando perseguía al supuesto delincuente para recuperar sus pertenencias fue arrollado por un automóvil. Ocurrió en la zona de 4 Mojones.

t56.png

Según los intervinientes, el trabajador de 64 años de edad fue atacado por un malviviente, este reaccionó y lo persiguió, pero fue arrollado por un vehículo cuando intentaba recuperar sus pertenencias.

El hecho ocurrió específicamente sobre la avenida Defensores del Chaco, en la zona del viaducto 4 Mojones.

La víctima quedó con múltiples golpes por lo que fue llevado hasta el hospital Ingavi con ayuda de bomberos voluntarios de la ciudad de Villa Elisa. Reportaron que su estado de su salud no reviste gravedad.

El vehículo involucrado contaba con una cámara interna, que captó el momento exacto del choque y el rostro del delincuente, que luego fue detenido en inmediaciones del lugar.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.