27 ene. 2026

Divertida emisión en “El Conejo”

Lo que se viene

palo.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísima diversión. La noche de talentos no se guarda nada, llega con las tandas de niños, adultos y los “notables”, que son los artistas con más experiencia.

Los premios, como siempre, van desde dinero en efectivo, a regalos como tablets, vales de compras y kit de maquillaje, entre muchas otras cosas.

VER MÁS:
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.