28 jul. 2025

DISPARÓ A SUPUESTO ASALTANTE Y SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un hombre disparó a un supuesto asaltante y luego se entregó a la Policía Nacional, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá. El mismo dijo que el sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias y que solo se defendió.

Captura-1-825x455.jpg

El detenido fue identificado como Antoni Jeremías Prieto Martínez, de 20 años de edad. Este indicó que dos sujetos supuestamente intentaron asaltarlo utilizando un machete, momento en que sacó un arma de fuego e hirió a uno de los delincuentes.

Tras lo ocurrido, fue hasta la Comisaría de la zona y se entregó a las autoridades, quedando detenido. Además, proporcionó el revólver utilizado.

Cabe destacar que el herido, de nombre Eduardo Ayala Giménez de 39 años, sería un supuesto adicto a las drogas. El mismo fue auxiliado hasta el hospital más cercano.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.