04 sept. 2025

DISPARÓ A SU EXPAREJA Y DE MILAGRO LA BALA NO SALIÓ

Una joven madre se salvó de ser víctima de feminicidio en la ciudad de Cambyretá, Itapúa. Según el reporte policial, su expareja le disparó a matar, pero la bala no salió. La mujer pudo contar la historia y realizar la denuncia.

Screenshot_5-2-825x461.jpg

El hecho ocurrió al mediodía de ayer jueves en plena vía pública cuando la víctima regresaba caminando de la casa de una niñera en donde dejó a sus dos niños pequeños. Según su denuncia, el hombre le salió al paso y le exigió abordar su vehículo.

La mujer se negó a subir al automóvil y esto desencadenó la furia de su expareja, quien sacó un revólver calibre 22 como para matarla. El hombre la apuntó, gatilló una vez, pero de milagro, la bala no salió.

En ese momento, el sujeto corrió y se refugió en una casa desde donde realizó otro disparo que la joven logró esquivar. La mujer muy asustada fue en compañía de otro vecino hasta la comisaría de la zona donde realizó la denuncia.

Según el reporte, horas después, el hombre fue hasta la sede policial y reconoció lo ocurrido. Además, entregó el arma de fuego con el que realizó los disparos. La joven madre ahora teme por su vida y pide que el sujeto cumpla con la orden de alejamiento que tiene desde hace un año.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.