01 nov. 2025

DISMINUCIÓN SUSTANCIAL DE CASOS GRAVES DE COVID-19 EN INERAM

Se registra una disminución sustancial de casos graves de Covid-19 en el hospital de referencia Ineram. Varios pacientes ya fueron derivados a este centro asistencial donde actualmente permanecen solo 35.

ttt-e1629381109953-600x360.png

Son varios los hospitales que están retornando a la normalidad en cuanto al tratamiento de pacientes con diversas enfermedades, motivo por el cual derivan los casos de coronavirus al Ineram.

En el sitio actualmente permanecen solo 35 pacientes internados a raíz del Covid-19, noticia alentadora comparando los meses anteriores donde se llegaba al límite.

El director del Ineram, Dr. Luis Carlos Báez, explicó que están reconvirtiendo las salas para otros pacientes que no poseen Covid-19. Además, de aéreas para los procedimientos posquirúrgicos que requieren UTI.

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 19 nuevos fallecimientos y 199 positivos a la enfermedad.

VER MÁS:
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.