21 jul. 2025

DISFRAZADO DE “SPIDER-MAN” ASALTÓ UNA FARMACIA

Con una máscara del «Hombre Araña», un joven ingresó a una farmacia ubicada en Pedro Juan Caballero y robó una bicicleta eléctrica. El sujeto amenazó con un cuchillo a dos trabajadoras que estaban en el sitio.

t10.png

En las imágenes de cámaras se seguridad se puede ver el momento en que el hombre ingresa a la farmacia, pero en vez de dirigirse hacia la caja registradora fue hacia una bicicleta eléctrica. Tomó el biciclo, cuyo valor es de unos G. 5 millones, y huyó del lugar.

Una de las trabajadoras comentó que en un principio pensó que todo era una broma hasta que el sujeto disfrazado sacó un cuchillo que tenía entre su ropa, la amenazó de muerte a ella y a su compañera y luego las encerró en el baño para que no pudieran pedir ayuda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.