05 may. 2025

Discutió con su expareja y quemó la vivienda

Tras una discusión, un hombre quemó la vivienda de su expareja donde vive con sus propios hijos, en la ciudad de Capiatá. El hombre envió mensajes a la víctima en el momento del hecho.

Discutió con su expareja y quemó la vivienda

Según la denuncia, la mujer echó al hombre de la vivienda luego de fuertes discusiones y maltratos. El mismo se retiró del sitio a bordo de su motocicleta, pero luego regresó y quemó un colchón, provocando el incendio de la casa.

En el momento del ataque el sujeto comenzó a enviar mensajes a la víctima informándole de lo que estaba haciendo. Afortunadamente, ninguna persona se encontraba en el sitio, pero perdieron todas sus pertenencias.

La Policía Nacional llegó al sitio junto a bomberos voluntarios, el hombre no se percató de la presencia de los uniformados y tras una persecución finalmente fue detenido.

Cabe destacar que se encontraba totalmente borracho y actuaba con mucha violencia. Según los intervinientes, existen antecedentes.

VER MÁS:
Un asalto más se suma a la lista en Ciudad del Este, Alto Paraná. Dos hombres armados, identificados preliminarmente como “motochorros”, atacaron una casa de apuestas.
Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.