02 sept. 2025

DISCUTIERON Y BALEÓ A SU COMPAÑERO DE TRAGO

Un hombre de 52 años perdió la vida tras recibir 10 impactos de bala por parte de una persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Previo al triste suceso se registró una discusión cuyos motivos se desconocen.

t69.jpg

Fueron 10 los disparos ejecutados por César Diosnel Cabrera Cristaldo, de 52 años, contra otra persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Ambos se encontraban en un grupo ingiriendo bebidas alcohólicas.

El autor se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya tiene orden de captura. Se desconoce el motivo que pudo ocasionar la pelea.

VER MÁS:
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.