21 dic. 2025

DISCUTIERON Y BALEÓ A SU COMPAÑERO DE TRAGO

Un hombre de 52 años perdió la vida tras recibir 10 impactos de bala por parte de una persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Previo al triste suceso se registró una discusión cuyos motivos se desconocen.

t69.jpg

Fueron 10 los disparos ejecutados por César Diosnel Cabrera Cristaldo, de 52 años, contra otra persona con quien estaba compartiendo una ronda de tragos. Ambos se encontraban en un grupo ingiriendo bebidas alcohólicas.

El autor se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya tiene orden de captura. Se desconoce el motivo que pudo ocasionar la pelea.

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.