01 feb. 2026

Discusión termina en arrollamiento y balacera

El conductor de un vehículo persiguió y arrolló a un hombre que iba sobre una motocicleta tras una discusión en el tránsito. El motociclista estaba armado y reaccionó realizando disparos contra el automóvil hiriendo en la pierna a la mujer que iba como acompañante. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Screenshot_10.png

Según el informe policial, el incidente comenzó cuando el conductor de un Volkswagen Gol color bordó tuvo un roce con un motociclista que se negó a ceder el paso sobre la avenida Fernando de la Mora en horas de la madrugada del pasado domingo.

El automovilista decidió avanzar arrollando al motociclista, quien, en un acto de represalia, sacó un arma de fuego y disparó cuatro veces en dirección al vehículo. Uno de los disparos impactó en Cariele Tamara Valente, quien se encontraba en el automóvil junto a Diosnel Silva, de 24 años.

La mujer resultó herida en la pierna y se encuentra fuera de peligro. El conductor del biciclo sería un tal “Denis”, que se dio a la fuga antes de que la Policía Nacional llegue al sitio. Según los agentes, está siendo buscado mientras la Fiscalía decide si será imputado por intento de homicidio.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el vehículo choca contra el biciclo y prácticamente le pasa encima. También el instante en que el motociclista realiza los disparos y se da a la fuga.

VER MÁS:
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.