12 sept. 2025

Discusión termina en arrollamiento y balacera

El conductor de un vehículo persiguió y arrolló a un hombre que iba sobre una motocicleta tras una discusión en el tránsito. El motociclista estaba armado y reaccionó realizando disparos contra el automóvil hiriendo en la pierna a la mujer que iba como acompañante. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Screenshot_10.png

Según el informe policial, el incidente comenzó cuando el conductor de un Volkswagen Gol color bordó tuvo un roce con un motociclista que se negó a ceder el paso sobre la avenida Fernando de la Mora en horas de la madrugada del pasado domingo.

El automovilista decidió avanzar arrollando al motociclista, quien, en un acto de represalia, sacó un arma de fuego y disparó cuatro veces en dirección al vehículo. Uno de los disparos impactó en Cariele Tamara Valente, quien se encontraba en el automóvil junto a Diosnel Silva, de 24 años.

La mujer resultó herida en la pierna y se encuentra fuera de peligro. El conductor del biciclo sería un tal “Denis”, que se dio a la fuga antes de que la Policía Nacional llegue al sitio. Según los agentes, está siendo buscado mientras la Fiscalía decide si será imputado por intento de homicidio.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el vehículo choca contra el biciclo y prácticamente le pasa encima. También el instante en que el motociclista realiza los disparos y se da a la fuga.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.