28 nov. 2025

Discusión termina en arrollamiento y balacera

El conductor de un vehículo persiguió y arrolló a un hombre que iba sobre una motocicleta tras una discusión en el tránsito. El motociclista estaba armado y reaccionó realizando disparos contra el automóvil hiriendo en la pierna a la mujer que iba como acompañante. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Screenshot_10.png

Según el informe policial, el incidente comenzó cuando el conductor de un Volkswagen Gol color bordó tuvo un roce con un motociclista que se negó a ceder el paso sobre la avenida Fernando de la Mora en horas de la madrugada del pasado domingo.

El automovilista decidió avanzar arrollando al motociclista, quien, en un acto de represalia, sacó un arma de fuego y disparó cuatro veces en dirección al vehículo. Uno de los disparos impactó en Cariele Tamara Valente, quien se encontraba en el automóvil junto a Diosnel Silva, de 24 años.

La mujer resultó herida en la pierna y se encuentra fuera de peligro. El conductor del biciclo sería un tal “Denis”, que se dio a la fuga antes de que la Policía Nacional llegue al sitio. Según los agentes, está siendo buscado mientras la Fiscalía decide si será imputado por intento de homicidio.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el vehículo choca contra el biciclo y prácticamente le pasa encima. También el instante en que el motociclista realiza los disparos y se da a la fuga.

VER MÁS:
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.