18 dic. 2025

Discusión por herencia terminó a balazos

Joven hirió de un disparo a su hermano.

Captura de pantalla 2025-01-07 145652.png

Un hombre de 52 años llegó desde Argentina a la compañía Cerrito del distrito de Coronel Bogado para compartir con su familia y a la vez ser incluido en un juicio sucesorio.

La víctima participaba de una ronda de tragos con toda la familia hasta que el ambiente comenzó a caldearse y las discusiones fueron subiendo de tono alrededor de las 22:00 hs. del domingo último.

En un momento dado uno de los hermanos, que reside en la zona, tomó un rifle y efectuó varios disparos que fueron a impactar contra la humanidad de su propio hermano que acababa de llegar del vecino país.

El motivo del enfrentamiento se debería a una disputa familiar por una herencia.

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.