30 abr. 2025

DISCUSIÓN ENTRE ''COMPAÑEROS’’ TERMINÓ A LOS BALAZOS

A balazos terminó la discusión entre dos compañeros de trabajo en la ciudad de Villa Hayes. Uno de ellos quedó herido y fue trasladado hasta un hospital.

t47.jpg

Todo había comenzado por un servicio de flete que no fue pagado. El hombre que realizó el trabajo fue a requerirle el dinero a su excolega, pero este le dijo que no tenía el dinero.

Ante la respuesta negativa, fue hasta su vehículo, tomó su arma de fuego y le disparó en el muslo, lado de derecho. Según los médicos, está fuera de peligro y pronto será dado de alta.

El hombre que realizó el disparo quedó detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público, mencionaron los agentes policiales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.