11 may. 2025

DISCUSIÓN EN ESTACIÓN TERMINÓ CON UN HERIDO DE BALA

Un hombre resultó herido de bala tras una discusión, en una estación de servicios de Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional.

ee34-e1702639059862-600x348.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes, en una gasolinera ubicada sobre las calles Juan Leopardi e Itá Yvate de la mencionada localidad.

Según los intervinientes, uno de los trabajadores del lugar captó en video el momento del disparo. Se observa a las dos personas involucradas aparentemente discutiendo cuando repentinamente uno sacó el arma y disparó al otro en la pierna.

Hasta el sitio acudieron los agentes policiales de la zona y tras una corta persecución lograron atrapar al presunto autor, identificado como Oliver Peralta de 22 años de edad, quien posee antecedente por tentativa de homicidio doloso.

El hombre ya se encuentra en la sede policial del barrio, a cargo del Ministerio Público.

Una discusión terminó con un herido de bala, en una estación de servicios de Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.