25 sept. 2025

DISCUSIÓN EN EL TRÁNSITO TERMINÓ A LOS GOLPES

Un automovilista golpeó a un taxista luego de una discusión en pleno centro de la ciudad de Asunción. El incidente fue grabado por otro conductor que presenció lo ocurrido.

t29.jpg

En las imágenes se puede observar el momento en que el taxista desciende de su rodado y se acerca a un automóvil para reclamarle supuestamente al conductor que estacionó mal.

Posteriormente, se observa que el conductor desciende de su automóvil, se dirige junto al taxista y luego le propina un golpe de puño en el rostro, lanzándolo al pavimento, para finalmente abordar nuevamente su vehículo y darse a la fuga.

El trabajador quedó tendido en el suelo y fue ayudado por varias personas que pasaban por el lugar. El hecho ocurrió sobre la calle Teniente Fariña, entre Brasil y Estados Unidos, en el centro de Asunción.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los educadores exigen un reajuste salarial del 5% adicional (sobre el 3,6% ya propuesto). La movilización será en todas las instituciones públicas del país.
Incautaron 1853 kilogramos de marihuana, lo que equivale a casi dos toneladas, ocultos en un doble fondo de un bus paraguayo. El vehículo fue interceptado en el municipio de Campo Largo, estado de Paraná, Brasil.
La Policía Nacional detuvo a cuatro personas saliendo de la vivienda de Hipólita Penayo, conocida como “La abuela de la droga”, en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. La mujer, con numerosas denuncias e incluso condenas previas por comercialización de estupefacientes, es considerada la cabecilla de esta actividad en la zona.