04 may. 2025

DISCUSIÓN DE PAREJA TERMINÓ EN FEMINICIDIO EN LA CHACARITA

Tras una discusión, una mujer fue asesinada por su pareja de varias puñaladas, en una vivienda ubicada en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

ddde-e1656325690831-600x360.png

La víctima, identificada como Liz Carolina Soto de 31 años de edad, se encontraba en su vivienda en compañía de su pareja sentimental y aparentemente tras una discusión, el hombre le propinó varias puñaladas.

Horas después del terrible hecho el tío de la mujer llegó a la casa y visualizó al hombre sentado al costado del cuerpo. Este intentó darse a la fuga, pero los vecinos lo encontraron escondido en la casa de otro familiar y lo entregaron a la Policía Nacional.

Por otro lado, indicaron que ya existen antecedentes de violencia familiar y que la discusión se habría iniciado por celos.

El hombre ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.