31 oct. 2025

Directora de escuela acusada de robar comida de los niños

La directora interina de una escuela pública de Remansito fue acusada de robar el almuerzo escolar de los alumnos. La docente fue sorprendida cuando estaba llegando a su casa con varios productos a bordo de un taxi.

Screenshot_6.png

Según la denuncia, se trata de Antonia Elizabet Acosta Millan, de 47 años, quien fue arrestada por supuestamente robar los ingredientes destinados al almuerzo escolar.

Las autoridades informaron que Acosta, residente de María Auxiliadora en Presidente Hayes, fue detenida junto a un taxista que la ayudaba a trasladar los productos sustraídos de la humilde comunidad educativa.

Los padres de los alumnos afectados, alarmados por la escasez de alimentos en la institución, comenzaron a investigar y lograron capturar en video el momento en que la mujer se alzaba con los vivieres.

De su poder, se sustrajo 20 kilos de arroz, 3 bolsas de papas, una caja de leche y varios litros de aceite. Todos los productos fueron encontrados en su casa, lo que reforzó las sospechas en su contra.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.