31 dic. 2025

DIRECTOR DE RRHH DEFIENDE A LA HIJA DE ALLIANA

El director interino de Recursos Humanos de Diputados, Máximo Medina, justificó las ausencias de la hija del vicepresidente y defendió a los demás nepobabys.

t36.jpg

Medina rechazó que la hija del vicepresidente se haya ausentado 19 días, indicando que ese plazo corresponde al proceso administrativo realizado a mediados de setiembre y que derivó su nombramiento el 1 de octubre.

Añadió que la joven fue notificada el 11 de octubre, que a partir de esa fecha corre su marcación. Además, aseguró que la hija de Pedro Alliana justificó sus ausencias.

Por otro lado, dijo que los expedientes de hijos de otros parlamentarios están siendo investigados, pero dio a entender que tendrían los documentos respaldatorios.

Con respecto a Elías Godoy, hijo de la diputada liberal Roya Torres, nombrado como asesor, el director dijo que pese a ser nombrado con la categoría presupuestaria de asesor el joven trabaja como asistente.

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.