17 dic. 2025

DIRECTOR DE RRHH DEFIENDE A LA HIJA DE ALLIANA

El director interino de Recursos Humanos de Diputados, Máximo Medina, justificó las ausencias de la hija del vicepresidente y defendió a los demás nepobabys.

t36.jpg

Medina rechazó que la hija del vicepresidente se haya ausentado 19 días, indicando que ese plazo corresponde al proceso administrativo realizado a mediados de setiembre y que derivó su nombramiento el 1 de octubre.

Añadió que la joven fue notificada el 11 de octubre, que a partir de esa fecha corre su marcación. Además, aseguró que la hija de Pedro Alliana justificó sus ausencias.

Por otro lado, dijo que los expedientes de hijos de otros parlamentarios están siendo investigados, pero dio a entender que tendrían los documentos respaldatorios.

Con respecto a Elías Godoy, hijo de la diputada liberal Roya Torres, nombrado como asesor, el director dijo que pese a ser nombrado con la categoría presupuestaria de asesor el joven trabaja como asistente.

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.