28 sept. 2025

DIRECTOR DE ESCUELA DENUNCIADO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL INFANTIL

Ocho alumnas del cuarto grado de una escuela rural de San Pedro habrían sido abusadas por el director de la institución. El docente, quien se encuentra prófugo, ya fue separado del cargo e imputado por la Fiscalía.

Captura-de-pantalla-completa-01062022-151228-e1654110788835-600x360.jpg

De acuerdo a la denuncia realizada por los padres, las victimas serían ocho niñas y se presume que habrían más alumnas que habrían sido abusadas.

Luego de la investigación, el docente ya fue apartado del cargo e imputado por abuso sexual en niños. Además, tiene una orden de captura en su contra.

Por el momento, se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.