18 jun. 2026

DIPUTADO WALTER HARMS MURIÓ EN TERRIBLE ACCIDENTE AÉREO

El diputado colorado Walter Harms murió en un trágico accidente aéreo junto a otras tres personas. La avioneta en la que se trasladaba cayó en Guayaibí, Departamento de San Pedro.

Screenshot_4-600x315.jpg

La tragedia ocurrió ayer sábado por la tarde cuando el legislador volvía del cumpleaños del gobernador Freddy D’Ecclesiis hacia Asunción. En el vuelo iban otra tres personas: Carlos Harms, hermano del diputado; el empresario José González y el piloto César Godoy.

Todos perdieron la vida luego de que el avión Cessna C172, chocó contra la copa de un árbol ubicado en inmediaciones de la pista privada desde donde acababan de despegar, según datos preliminares.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial donde el forense Pablo Lemir realizó la identificación de los cuatro cuerpos esta mañana. El médico mencionó que la causa de muerte de todos fue un “politraumatismo” a causa de la caída de la aeronave.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.