05 jul. 2025

DIPUTADO BENJAMÍN CANTERO: “MI SEÑORA NO VA A RENUNCIAR, DE NINGUNA MANERA”

El diputado Benjamín Cantero ratificó que su esposa, contratada en la Cámara Baja, no va a renunciar. Rechazó que se traté de un caso de nepotismo, pero reconoció que él propuso su contratación.

t19.jpg

El legislador Benjamín Cantero no solo defendió la contratación de su esposa como su asesora en la Cámara de Diputados, sino que además dijo que el salario que perciben no es tanto como suena.

“Es para el combustible y gastitos del día a día”, manifestó, apuntando que además realizan asistencialismo.

Cantero dijo que conversó con su esposa y le dijo que esto es política y siempre existen los ataques.

Su esposa Silvia Noemi Vega tiene una asignación mensual de G. 12 millones, y el diputado un salario de G. 32 millones.

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.