16 nov. 2025

DIPUTADO BENJAMÍN CANTERO: “MI SEÑORA NO VA A RENUNCIAR, DE NINGUNA MANERA”

El diputado Benjamín Cantero ratificó que su esposa, contratada en la Cámara Baja, no va a renunciar. Rechazó que se traté de un caso de nepotismo, pero reconoció que él propuso su contratación.

t19.jpg

El legislador Benjamín Cantero no solo defendió la contratación de su esposa como su asesora en la Cámara de Diputados, sino que además dijo que el salario que perciben no es tanto como suena.

“Es para el combustible y gastitos del día a día”, manifestó, apuntando que además realizan asistencialismo.

Cantero dijo que conversó con su esposa y le dijo que esto es política y siempre existen los ataques.

Su esposa Silvia Noemi Vega tiene una asignación mensual de G. 12 millones, y el diputado un salario de G. 32 millones.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.