13 jul. 2025

DIPUTADO BENJAMÍN CANTERO: “MI SEÑORA NO VA A RENUNCIAR, DE NINGUNA MANERA”

El diputado Benjamín Cantero ratificó que su esposa, contratada en la Cámara Baja, no va a renunciar. Rechazó que se traté de un caso de nepotismo, pero reconoció que él propuso su contratación.

t19.jpg

El legislador Benjamín Cantero no solo defendió la contratación de su esposa como su asesora en la Cámara de Diputados, sino que además dijo que el salario que perciben no es tanto como suena.

“Es para el combustible y gastitos del día a día”, manifestó, apuntando que además realizan asistencialismo.

Cantero dijo que conversó con su esposa y le dijo que esto es política y siempre existen los ataques.

Su esposa Silvia Noemi Vega tiene una asignación mensual de G. 12 millones, y el diputado un salario de G. 32 millones.

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.