14 nov. 2025

DIPUTADA KATTYA GONZÁLEZ REALIZA GRAVE DENUNCIA

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa. La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle. «Si […]

t85.jpg

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa.

La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle.

“Si mañana me pegan un tiro, si mañana simulan un asalto o se me rompe una uña, es responsabilidad de este sujeto. También del ministro del Interior del Comandante de la Policía Nacional y del presidente de la República del Paraguay, quienes están enterados”, mencionó a gritos.

Kattya González alegó que tiene un conflicto con el empresario en cuestión porque estuvo trabajando con vecinos que denuncian a su arenera, que supuestamente está afectando a varias viviendas.

VER MÁS:
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.