21 jul. 2025

DIO A LUZ POR CESÁREA, SE LEVANTÓ Y RINDIÓ EXAMEN

Una joven se presentó a competir por un puesto en la Itaipú Binacional un día después de haber dado a luz. Se levantó tras un parto por cesárea y fue a luchar por alcanzar sus sueños.

t56.jpg

Gessica Torres, de 24 años, ingeniera ambiental oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo, dio a luz en la mañana del sábado y horas después pidió autorización a los médicos para viajar y presentarse a la prueba de conocimientos generales y específicos del proceso selectivo externo de Itaipú.

Luego de convencer a los profesionales de blanco, fue en una ambulancia hasta Hernandarias durante la madrugada del domingo y este lunes realizó el examen para ocupar un puesto en el área medioambiental.

Esta situación sorprendió a los profesionales de la Itaipú quienes no ocultaron la admiración hacia la joven madre. La mujer agradeció a todos por la buena predisposición y mencionó que pasar la prueba es muy importante para ella y su bebé.

Mirá el video.

VER MÁS:
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.