03 sept. 2025

DEVOLVIÓ MÁS DE 10.000 DÓLARES OLVIDADO EN EL AEROPUERTO

Un funcionario del aeropuerto Silvio Pettirossi devolvió USD 10.300 a un viajero peruano que había olvidado su maletín con el dinero dentro.

WhatsApp-Image-2021-12-20-at-16.58.09-e1640030322288.webp

El hombre comentó a Telefuturo que esperó mucho tiempo al propietario del bolsón para devolverle sus pertenencias, pero como no regresaba dejó el maletín con el dinero en la oficina.

Luego de varias horas, el viajero apareció desesperado preguntado por lo que se le había perdido y el trabajador le entregó el maletín intacto con toda la suma de dinero que estaba dentro.

“Desesperado llegó el señor, le preguntó a mi compañero y él le dijo que sí, que se había olvidado el bolsón y que estaba ahí en la oficina. Ahí se tranquilizó, nos agradeció muchísimo porque G. 60 millones no es poca cosa”, expresó.

El funcionario comentó que su padre le inculcó a ser honesto desde pequeño y le decía que siempre debía devolver las cosas que no le pertenecen. " Un ejemplo de vida nos dio él, ojalá que haya más paraguayos así", dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.