07 may. 2025

DEVOLVIÓ MÁS DE 10.000 DÓLARES OLVIDADO EN EL AEROPUERTO

Un funcionario del aeropuerto Silvio Pettirossi devolvió USD 10.300 a un viajero peruano que había olvidado su maletín con el dinero dentro.

WhatsApp-Image-2021-12-20-at-16.58.09-e1640030322288.webp

El hombre comentó a Telefuturo que esperó mucho tiempo al propietario del bolsón para devolverle sus pertenencias, pero como no regresaba dejó el maletín con el dinero en la oficina.

Luego de varias horas, el viajero apareció desesperado preguntado por lo que se le había perdido y el trabajador le entregó el maletín intacto con toda la suma de dinero que estaba dentro.

“Desesperado llegó el señor, le preguntó a mi compañero y él le dijo que sí, que se había olvidado el bolsón y que estaba ahí en la oficina. Ahí se tranquilizó, nos agradeció muchísimo porque G. 60 millones no es poca cosa”, expresó.

El funcionario comentó que su padre le inculcó a ser honesto desde pequeño y le decía que siempre debía devolver las cosas que no le pertenecen. " Un ejemplo de vida nos dio él, ojalá que haya más paraguayos así", dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.