21 jul. 2024

DEVOLVIÓ MÁS DE 10.000 DÓLARES OLVIDADO EN EL AEROPUERTO

Un funcionario del aeropuerto Silvio Pettirossi devolvió USD 10.300 a un viajero peruano que había olvidado su maletín con el dinero dentro.

WhatsApp-Image-2021-12-20-at-16.58.09-e1640030322288.webp

El hombre comentó a Telefuturo que esperó mucho tiempo al propietario del bolsón para devolverle sus pertenencias, pero como no regresaba dejó el maletín con el dinero en la oficina.

Luego de varias horas, el viajero apareció desesperado preguntado por lo que se le había perdido y el trabajador le entregó el maletín intacto con toda la suma de dinero que estaba dentro.

“Desesperado llegó el señor, le preguntó a mi compañero y él le dijo que sí, que se había olvidado el bolsón y que estaba ahí en la oficina. Ahí se tranquilizó, nos agradeció muchísimo porque G. 60 millones no es poca cosa”, expresó.

El funcionario comentó que su padre le inculcó a ser honesto desde pequeño y le decía que siempre debía devolver las cosas que no le pertenecen. " Un ejemplo de vida nos dio él, ojalá que haya más paraguayos así”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.