23 nov. 2025

DEVOLVIÓ MÁS DE 10.000 DÓLARES OLVIDADO EN EL AEROPUERTO

Un funcionario del aeropuerto Silvio Pettirossi devolvió USD 10.300 a un viajero peruano que había olvidado su maletín con el dinero dentro.

WhatsApp-Image-2021-12-20-at-16.58.09-e1640030322288.webp

El hombre comentó a Telefuturo que esperó mucho tiempo al propietario del bolsón para devolverle sus pertenencias, pero como no regresaba dejó el maletín con el dinero en la oficina.

Luego de varias horas, el viajero apareció desesperado preguntado por lo que se le había perdido y el trabajador le entregó el maletín intacto con toda la suma de dinero que estaba dentro.

“Desesperado llegó el señor, le preguntó a mi compañero y él le dijo que sí, que se había olvidado el bolsón y que estaba ahí en la oficina. Ahí se tranquilizó, nos agradeció muchísimo porque G. 60 millones no es poca cosa”, expresó.

El funcionario comentó que su padre le inculcó a ser honesto desde pequeño y le decía que siempre debía devolver las cosas que no le pertenecen. " Un ejemplo de vida nos dio él, ojalá que haya más paraguayos así”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.