10 jul 2026

Detuvieron al supuesto asaltante del servicentro

Lograron detener a Ángel Caballero León, el hombre que habría asaltado una estación de servicio en Luque y amenazó a un policía al salir del lugar. El agente policial no hizo nada para evitar la huida del presunto delincuente, lo que le costó el traslado al jefe de la Comisaría.

Screenshot_1.png

El presunto malviviente también habría asaltado una farmacia esa misma noche, según la investigación. De su poder se incautó el arma de fuego que habría utilizado en ambos asaltos y un calzado deportivo con el que aparece en las imágenes de cámaras de seguridad.

El hombre fue hallado dentro de una vivienda ubicada en la ciudad de Areguá donde pretendía esconderse. Los agentes lograron aprehenderlo gracias a la ayuda proporcionada por los pobladores del lugar que lograron identificarlo en los videos difundidos por la prensa.

El comisario Velázquez, del Departamento de Investigaciones del área central, comentó que el detenido no cuenta con antecedentes penales, pero sí varias denuncias en su contra. “Es un trabajo exitoso de la Policía ya que no figura en el sistema de registro informático”, expresó

Agregó que el hombre ya se encuentra a disposición de las autoridades tras realizarse un diagnóstico en el hospital de Luque.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.