05 jul. 2025

Detuvieron al supuesto asaltante del servicentro

Lograron detener a Ángel Caballero León, el hombre que habría asaltado una estación de servicio en Luque y amenazó a un policía al salir del lugar. El agente policial no hizo nada para evitar la huida del presunto delincuente, lo que le costó el traslado al jefe de la Comisaría.

Screenshot_1.png

El presunto malviviente también habría asaltado una farmacia esa misma noche, según la investigación. De su poder se incautó el arma de fuego que habría utilizado en ambos asaltos y un calzado deportivo con el que aparece en las imágenes de cámaras de seguridad.

El hombre fue hallado dentro de una vivienda ubicada en la ciudad de Areguá donde pretendía esconderse. Los agentes lograron aprehenderlo gracias a la ayuda proporcionada por los pobladores del lugar que lograron identificarlo en los videos difundidos por la prensa.

El comisario Velázquez, del Departamento de Investigaciones del área central, comentó que el detenido no cuenta con antecedentes penales, pero sí varias denuncias en su contra. “Es un trabajo exitoso de la Policía ya que no figura en el sistema de registro informático”, expresó

Agregó que el hombre ya se encuentra a disposición de las autoridades tras realizarse un diagnóstico en el hospital de Luque.

VER MÁS:
Un joven de 17 años fue detenido tras confesar haber baleado de forma accidental a su pareja mientras ambos se desplazaban en una motocicleta en la ciudad de Capiatá. El adolescente llevó a la joven herida hasta un cuartel de bomberos para que recibiera auxilio, pero posteriormente intentó huir del lugar, siendo finalmente aprehendido por la Policía.
Luis Augusto Montanaro imputado por presunta difusión de material íntimo sin consentimiento y coacción a una fiscal, ¡hablará por primera vez!
Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto realizado por “motochorros” mientras se dirigían a Misa en la ciudad de Limpio. El hecho, captado por cámaras de seguridad, muestra la brutalidad con la que los delincuentes actuaron.