18 dic. 2025

DETUVIERON AL ''REY DE LOS LADRONES DE MOTOS’’

Un joven de 29 años con frondosos antecedentes por robo de motocicletas fue detenido en el centro de Caacupé. El hombre fue descubierto por las cámaras de seguridad cuando intentó robar otro biciclo estacionado frente a un hospital.

Screenshot_2-7-600x334.jpg

Según la denuncia que hizo la victima, dejó su motocicleta estacionada frente al Hospital de Caacupé y al salir ya no encontró su biciclo. Desesperado fue hasta la Comisaría a dejar constancia de lo ocurrido y los agentes verificaron las cámaras de seguridad.

En las imágenes vieron al hombre que se llevó la moto y lo identificaron como Alexis Ramón Pintos, quien ya contaba con varios antecedentes por hechos similares. Los agentes policiales hicieron un rastreo utilizando más videos de cámaras de seguridad y dieron con su paradero.

En horas de la madrugada allanaron su vivienda y se produjo la detención. El comisario Derlis Martínez comentó que el hombre ya está siendo requerido por la Fiscalía y además contaba con orden de detención.

“Se presume que tendría implicancia en tres robos de motos en Valenzuela. Ahora se encuentra recluido en esta comisaría pero será requerido por la Fiscalía de Eusebio Ayala y Caacupé para enfrentar los cargos que tiene en su contra”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.