19 oct. 2025

DETUVIERON AL PRESUNTO SICARIO DEL INTENDENTE DE PJC

La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. La detención se registró en ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

t96.jpg

Según los intervinientes, el sujeto se percató de la presencia de una patrullera y aceleró la marcha, momento en que se inició una persecución.

El procedimiento comenzó en la zona del barrio San Pedro y culminó ya en el casco urbano de la ciudad de Encarnación, con la detención de dos personas.

Ronny Ayala Benítez de 38 años de edad, quién es sindicado como el autor material del homicidio del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, circulaba a bordo del automóvil en compañía de otra persona, también un presunto sicario peligroso de la zona de Amambay.

Ambas personas ya se encuentran en la sede de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que los sujetos serán trasladados a Asunción desde un aeropuerto de la zona.

#Reiteramos La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.La detención se registró en la zona de Itapúa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PYaZo9Y9XT— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2022

VER MÁS:
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.
A 11 años del crimen del periodista Pablo Medina, líderes de la bancada democrática sostienen que la situación del país se encuentra “igual o peor”. La principal preocupación radica en que “el crimen organizado se afianzó en los tres poderes del Estado": Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.