05 jul. 2025

DETUVIERON AL PRESUNTO SICARIO DEL INTENDENTE DE PJC

La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. La detención se registró en ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

t96.jpg

Según los intervinientes, el sujeto se percató de la presencia de una patrullera y aceleró la marcha, momento en que se inició una persecución.

El procedimiento comenzó en la zona del barrio San Pedro y culminó ya en el casco urbano de la ciudad de Encarnación, con la detención de dos personas.

Ronny Ayala Benítez de 38 años de edad, quién es sindicado como el autor material del homicidio del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, circulaba a bordo del automóvil en compañía de otra persona, también un presunto sicario peligroso de la zona de Amambay.

Ambas personas ya se encuentran en la sede de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que los sujetos serán trasladados a Asunción desde un aeropuerto de la zona.

#Reiteramos La Policía Nacional detuvo al presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.La detención se registró en la zona de Itapúa.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PYaZo9Y9XT— Telefuturo (@Telefuturo) July 5, 2022

VER MÁS:
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.